lunes, 20 de abril de 2009

¿Dónde está Dios cuando hay crisis en tu vida?

(Te costará leerlo aprox.: 1min.)


¡Amén!
Eso le dije a Daniel Forcada, uno de los promotores de esta idea cuando me llamó para comentármela. A partir del jueves 23 de abril, nos podremos encontrar seis carteles como el de la imagen en sendas estaciones del metro de Madrid. Durante 15 días y con unos 7 millones de impactos publicitarios (según Publimedia), estos grandes carteles anunciarán una semana de conferencias que tratarán de responder a muchas preguntas que surgen en nuestra vida (y más en una situación como en la que nos encontramos). Con un diseño atractivo y equilibrado en su composición, seguro que no pasarán desapercibidos y marcarán una huella diferente en el subsuelo madrileño.
¿Existe Dios? ¿Como puede existir Dios con tanto sufrimiento en el mundo? ¿Hay alguien allí arriba? ¿De qué me sirve la Biblia? ¿Tengo esperanza?
Desde ecopúblico y un servidor, mis más sinceras felicitaciones a la Iglesia Adventista de Madrid-Alenza (en especial a sus jóvenes, director y pastor) por atreverse a dar este gran y necesario paso.
Sin duda, ¡sois pioneros! Seguro que el Señor bendecirá estos esfuerzos.

No hay comentarios: