viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelvo a nacer


(foto en el taller tras sacar de la cuneta al coche)

Este artículo no tiene mucho que ver con la comunicación, tampoco con la publicidad y ni si quiera con la iglesia.
Ayer tuve un accidente y el Señor me visitó. A pesar de quedarme boca-abajo con el coche y dar dos vueltas de campana y caer a la cuneta...  no tengo nada, estoy sin un sólo rasguño. Tengo un leve esguince cervical pero el Señor me cuidó como a la niña de sus ojos... 
Escribo porque quiero decirte que cada momento, cada respiración, ya es un milagro. Es una oportunidad para acercarte más a Dios, para intentar buscarlo, para querer estar a su lado. Este mundo no es lo que debería ser, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo está fuera de control, de que no tenía que ser así y muchas cosas fallan. A pesar de todo, estoy feliz, contento. El policía que me acompañó tras el accidente al ver el coche me preguntó por mi fecha de nacimiento, y le dije que era el 14 de diciembre. Él me respondió que me apuntase el 12 de marzo también porque había vuelto a nacer. La palabra que más escuché tras el accidente de toda la gente que paró a ver qué había pasado fue... "milagro". 
Algunos pensarán que fue la fortuna, el destino, la suerte... Yo creo que Dios estuvo allí, conmigo, protegiéndome de que el techo del coche no me diese a mí sino que se quedase en el centro del coche. 
Doy gracias a Dios porque hoy estoy vivito y coleando por Él. 
Doy gracias porque vuelvo a nacer. 

6 comentarios:

bib's dijo...

samu!! acabo de enterarme al ver tu post... el Señor es grande! espero que estés bien y nos vemos este finde, cuidate!!

Anónimo dijo...

Increible samu, realmente Dios es muy gran. Mejorate de eso y espero verte pronto. Un abrazo!

JM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amigo!!! me alegro de que estés bien y no te haya pasado nada. Espero que te mejores y que tu esguince no sea nada grave.
Como han dicho en algún comentario, Dios cuida de sus hijos.... y de que manera!!
Un abrazo!!

Riquero dijo...

Ehy Samuel...también x aquí quiero decirte que me alegra que no te haya pasado nada -en lo q cabe-
Es estupendo ver que Dios está con sus hijos siempre...
Yo esta semana también tuve un accidente, el bus en el que iba se chocó con un coche, no me pasó nada, aunque el susto no te lo quita nadie... esas situaciones te hacen ver lo especial que eres para el Gran Rey: que eres su 'niña de los ojos'
Muchas bendiciones, desde Valencia
Viviana!

Isaac dijo...

Samu tío, me he quedado de piedra cuando Bibi me ha contado lo tuyo... gracias a Dios no ha sido nada y seguro será una de las experiencias que te servirán más en la vida. Un abrazo grande y recupérate del susto y tal, madre mía!