jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva realidad = Nuevo campo de acción

(Te costará leerlo aprox.: 1min. 38seg.)

Debemos darnos cuenta de que no somos los que éramos. Y que no funciona hacer lo que hacíamos. El contexto en el que nos desarrollamos es totalmente distinto, en gran parte, totalmente digital. No podemos anclarnos en la obsolescencia, sino apostar por querer entender lo que nos rodea para que podamos llevar el mensaje de la manera más efectiva. Es NECESARIO, si queremos hacer las cosas bien, mirar al mundo y dejar de ver nuestro “ombligo-bueno” para ser capaces de que nos oigan. TENEMOS que hablar el lenguaje del mundo sin olvidarnos de quiénes somos y a dónde vamos, lo que creemos y cuáles son nuestras intenciones. 
"Cuando cierras el ordenador o el iphone y tu mente regresa a la realidad, nunca te has preguntado... ¿Dónde has estado?... Muchos tenemos nuestra vida en internet. Nuestras fotos, nuestros contactos, nuestros amigos, nuestro dinero, nuestros recuerdos, nuestro correo, nuestro trabajo... Nuestras emociones caminan diariamente por millones de conexiones capilares que fabrican una nueva realidad a la que estamos conectados sin diferenciarla ya prácticamente de nuestra realidad física tradicional. Sentimos y vivimos la red cada vez de una manera más intensa y con experiencias más completas que nos hacen participar de un nuevo mundo al alcance de un solo click.
Nos enfrentamos al descubrimiento de una verdadera "Quinta Dimensión" que no puede ser representada ni completamente explicada en su totalidad por la longitud, la anchura, la profundidad o el tiempo.
Sin duda nos encontramos en los albores de una nueva realidad"
. (Joan Jimenez - Brandland)
Una realidad que si no la utilizamos, no estaremos siendo capaces de responder a nuestro llamado y las piedras comenzarán a hablar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es cierto la magnitud con la que te encuentras inmerso en esta "Quinta dimensión" que no para de absorberte. Y es tan real como comun en nuestra sociedad. Hay que adaptarse, tu lo has dicho. Aun con un blog se hace muchisimo bien. A mi me lo ha hecho y por eso estoy completamente a favor de este medio. Un abrazo en cristo!