
Hay otras personas que viven en un mundo totalmente espiritual, que se convierten en prisioneras de sus propias ideas y tienden a divinizar todo lo que les rodea.
Hay personas que todo ellas son energías,
buenas o malas, liberarse,
YingYang, uf uf,
Respiración,
Saca la diosa que hay en ti,
Controla tu espíritu.
Viven en un mundo solamente espiritual y se olvidan de lo demás.
Ángeles y animales.
Cuando negamos nuestra dimensión espiritual de nuestra existencia, acabamos viviendo como animales. Cuando nos olvidamos de nuestra dimensión física, acabamos viviendo como ángeles.
Y ambos caminos son destructivos, porque
Dios
nos
hizo humanos.
Se pregunta Job en su libro, en el capítulo 7 y versículo 17: “¿Quién es el hombre para que lo engrandezcas, para que pongas en él tu corazón?...”.
¿Quién es el hombre?
Y esa frase me recuerda a algo que aparece en el Génesis. No podemos entender quienes somos si no vamos a nuestro principio. Y…
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra…”. Así es como comienza la historia del hombre, nuestra historia.
Y llegamos al sexto día, y Dios crea a todos los animales terrestres, pero tras esto, después de esto, algo maravilloso va a ocurrir. Dice Génesis:
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.
Más adelante dirá también: “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente”.
¡Qué escena…!
El escritor del Génesis quiere dejar claro que de toda la creación, hay algo diferente en el ser humano. Algo distinto a toda la creación está en nosotros. No somos Dios, no vamos a llegar a ser Dios, quiero que esto quede claro; pero algo distinto, en un camino diferente hay en nosotros.
(Con el próximo, acabamos.)
2 comentarios:
Pero no nos dejes así samu!!!
:)
Espero ansioso la siguiente entrada
intentaré hacerla antes del domingo. Voy a estar uno días de mudanzas!!!!! :s
Publicar un comentario