jueves, 8 de enero de 2009

Buses al ataque

(Te costará leerlo aprox.: 55seg.)


Hace ya un tiempo comentaba la noticia de que de las marquesinas de algunos autobuses londinenses colgaba el siguiente mensaje: "Probablemente dios no exista, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida". Tuvo éxito y ahora la exportan a España. La primera ciudad que portará este estandarte ateo será Barcelona el 12 de enero, y Madrid a partir del 26 de enero.
Una Iglesia
Evangélica madrileña se ha dado cuenta de lo que pasa, y muy bien hecho, ha decidido ejercer también su derecho de expresión. Desde el pasado 25 de diciembre lo hace con un autobús promocional en Barcelona y también tendrá presencia en la capital a partir de la próxima semana donde, hasta el 30 de marzo, en el autobús de la línea 493 que recorrerá Fuenlabrada, Leganés y Aluche. La frase: "Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo”. 

4 comentarios:

Lupus11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Samuel Gil Soldevilla dijo...

He suprimido el comentario que se había escrito porque no era lugar para él y por algunas frases cuyo tono no deseo en este blog.

Lupus11 dijo...

¿Realmente importa tanto dicha existencia?

Si existe Dios, nos ha dado un don, aprovechemos lo, nos dio la vida, pues a disfrutarla. La ofensa más grande que le puedes hacer a Dios, es la ofensa a un semejante tuyo, que dios seria aquel que cuidara antes de si mismo que de sus "creaciones".
Si Dios no existe, pues a disfrutar también. Que la vida son dos días.

Así pues, a vivir que la vida esta llena de grandes momentos, para cada uno diferentes. Me alegro por aquel que encuentre la alegría con Dios, como tu, y por quien la encuentra de cualquier otra manera, como yo.

Samuel Gil Soldevilla dijo...

Yo me alegro de que te alegres. Para mí sí que es importante, es el eje de todo, la razón por la que estoy aquí, por la que hago las cosas... El deseo de Dios, su máxima es que le ames y ames a tus semejantes, que les respetes... Y bueno, como sé que Dios existe, vivo tranquilo, con esperanza, feliz y aprovechando cada momento :D
Ojalá veas la importancia de dicha existencia...