viernes, 29 de agosto de 2008

Perversión y Adulterio en la TV Norteamericana o ...


(Te costará leerlo aprox.: 1min. 05seg.)

O eso se desprende de un estudio publicado por el Consejo de Padres para la Televisión (PTC), que denuncia que la industria hollywoodiense se viene dedicando en los últimos años a promocionar el adulterio y la promiscuidad en sus programas de televisión de máxima audiencia. 
La investigación*, que se basó en la parrilla de máxima audiencia de las principales cadenas americanas durante cuatro semanas y 200horas de televisión, comenta que los datos recogidos reflejaron que las escenas de adulterio superaron por 2 a 1 a las imágenes íntimas de parejas casadas. Asimismo, el sexo sin estar casado superó por 4 a 1 las situaciones sexuales matrimoniales.

Lo cierto es que no hace falta irse a EEUU para ver este aumento de PROMISCUIDAD (no es una palabra bonita ni que me guste, pero desgraciadamente es lo que hay y en mayúsculas). Echemos un vistazo a las series españolas y tendremos parecidos resultados, con la suma de que en todas ellas hay al menos una pareja homosexual con escenas muy explícitas (y lo digo desde el respeto y el amor pero no puedo llamar correcto a lo incorrecto). Todo esto lo recibimos y en nuestra mente permanece como algo natural; así, poco a poco a lo malo le llamamos bueno y a lo bueno le llamamos malo. 
De esta manera se instaura en la sociedad y ésta se mueve en esa misma línea; destruyendo unos valores eternos mandados desde el cielo. Hablamos de promiscuidad y homosexualidad, pero también podríamos incluir falta de respeto, mentira… Todo ello no genera unas consecuencias felices y bonitas, sino que rompe al ser humano, desvirtúa la imagen que Dios puso en nosotros y eso nos convierte y nos convertimos en sujetos que olvidan que además de corporales, somos espirituales. Somos humanos, con historia, sentidos, sentimientos… creados por un Dios Tremendo que no quiere vernos en el fango de la promiscuidad ni el pecado.
*(http://www.parentstv.org/PTC/news/release/2008/0805.asp)

No hay comentarios: